pancarta

Las actividades que realizamos son el factor primordial que da sentido a la existencia de nuestra asociación. Queremos ser felices practicando el desnudo social, que es nuestra seña de identidad, la característica común que nos define. No es la Junta Directiva quien determina las actividades que vamos a realizar, ni por supuesto nadie externo, sino que somos los propios miembros de ANVA quienes proponemos, organizamos, realizamos y disfrutamos nuestras actividades. Si se te ocurre alguna actividad que te gustaría que hiciéramos, ¡proponla! Nos encantará apoyar tu propuesta y participar en ella.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Visitad la sección principal para estar al tanto de próximos eventos de ANVA.

EJEMPLO DE ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO EN ANVA

Comida en la playa de La Garrofera.

Comimos desnudos en la playa de La Garrofera, al sur de Valencia, y nos lo pasamos genial.

Paella de Fallas en nuestro antiguo local.

Cenamos una deliciosa paella y luego salimos a la calle a ver el espectáculo de luces tan bonito que ofrece la calle Cuba.

Actividad de invierno en Valencia capital.

Las actividades de este fin de semana tuvieron lugar en el ático de un aparthotel, con calefacción a tope para poder estar sin ropa. Hubo una participación masiva, como hacía muchos años que no habíamos visto. Todas las personas participantes coinciden en que fue una experiencia excelente y que esperamos que se repita. En fin: un éxito por todo lo alto.

terraza

SÁBADO
Hubo una exposición de más de 20 libros de temática naturista. Hij@s de miembros de ANVA ofrecieron una actuación musical y un espectáculo de danza. Se proyectó un documental sobre el antiguo camping nudista de Cullera. Tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de ANVA. Después de la cena hubo baile nudista, con mucha marcha, como en la mejor de las discotecas.

baile

DOMINGO
Después de comer se proyectó un documental sobre el naturismo. A continuación hubo un coloquio muy interesante sobre el naturismo.

AÑO 2014

original Del 27 al 28 de diciembre, excursiones y otra vez spa naturista.

Sábado 27: Por la tarde hicimos una interesante excursión por Altea. Durante la cena tuvimos ocasión de disfrutar de buenas conversaciones. Dormimos en un camping, en casitas de madera.

Domingo 28: El desayuno compartido fue una alegría. Luego fuimos de excursión por la Serra Gelada y visitamos la Cala del Metge. La teníamos para nuestro disfrute en exclusiva, así que gozando de plena libertad, tres valientes se desnudaron y se bañaron en el mar. El sol lucía esplendorosamente y calentaba bastante: donde no daba el viento, se estaba de maravilla.

cala Metge - Serra Gelada cala-metge2

Comida de cuatro estrellas en un hotel precioso. Por la tarde, spa naturista en l’Albir Spa. ¡Qué delicia! Allí mismo, en cueros, piscolabis para reponer fuerzas, en alegre armonía y excelente compañía. Calurosa despedida con la esperanza de que se repita pronto.

original Del 29 al 30 de noviembre, buena compañía y spa naturista.

El sábado 29 de noviembre dormimos en unas casas de madera preciosas en un cámping de l’Albir. El tiempo no acompañaba y no pudimos hacer las excursiones previstas, pero la compañía era muy agradable y lo pasamos muy bien. Tanto es así que repetiremos el mes que viene.

El domingo 30 disfrutamos de una excelente comida en un hotel de 4 estrellas, subvencionada por ANVA. Por la tarde, spa naturista, también subvencionado por ANVA. ¡Qué delicia esos chorros de agua! ¡Y la sauna! ¡Y el pequeño aperitivo al terminar!

Dos simpatizantes que acudieron al evento se asociaron en el acto. Un socio reciente que aún no nos conocía exclamó: “¡Nunca había visto tanta amabilidad!” Y es que eso es una de las cosas que te ofrecemos en ANVA: calidad humana de primera clase.

original Del 4 al 5 de octubre volvimos a Bicorp a una acampada naturista.

Bicorp2

Llegamos el sábado 4 antes de comer y tras una amena sobremesa hicimos una excursión a un maravilloso paraje natural con una poza en la que nos dimos un refrescante chapuzón. Después de la cena, nuestra sección infantil nos ofreció un espectáculo de baile de calidad sorprendente. El domingo hicimos una excursión a otro bellísimo paraje natural en el que pudimos disfrutar, entre otras cosas, de unas pinturas rupestres muy interesantes. Después de una sabrosa comida en la mejor compañía, cada cual volvió a su casa con la mochila repleta de experiencias memorables.

original 13 de septiembre paella en Cullera

chiriguito
El pasado sábado 13 de septiembre nos juntamos varios socios de ANVA para disfrutar de un día de playa y, de paso, degustar una estupenda paella elaborada por nuestros cocineros de cabecera, Enrique y Rafa, con la colaboración de Javi y algún atrevido más.
Contamos con la asistencia de 7 nuevos amigos (una pareja con sus dos hijos y otras 3 personas que se organizaron para acudir juntos al encuentro), por lo que el número de asistentes superó la veintena. La comida acabó con una estupenda macedonia de frutas y con un sinfín de conversaciones amenas e interesantes, que hicieron que el tiempo se nos pasara a todos volando, y que nos hayamos quedado con ganas de más.
Finalmente, nos fuimos despidiendo con el deseo de volver a encontrarnos de nuevo, cuanto antes… ¡mejor!

original Del 25 al 27 de julio: encuentro en Sierra Natura

Hemos estado en Sierra Natura, un verdadero paraíso natural para relajarse y descansar en el mejor ambiente familiar.

original 21 y 22 de junio: acampada naturista en Bicorp

34628085743-1394925194

Hicimos acampada libre en el terreno privado de Javi y compartimos la alegría de vivir juntos, en la naturaleza, desnudos, en armonía. Los anfitriones nos atendieron de maravilla. La alberca de la casa invitaba al baño, estaba deliciosa. Hicimos una marcha nudista a un tramo del rio Fraile. Fuimos chapotenado por el curso del rio Fraile y terminamos en una gran poza con cascada que era absolutamente paradisíaca. Luego la cena para los socios corrió a cuenta de la asociación. De los gin-tonic se encargaron los anfitriones, y acertaron de lleno. El día siguiente también estuvo lleno de paseos, baños, conversaciones, risas y alegría compartida. La opinión general es que nos encantó.

original 15 de junio: paella naturista en Cullera

Cullera1 Cullera3

El domingo nos reunimos en la playa naturista de Cullera, más concretamente en el chiringuito de la playa de San Lorenzo. Rafa cocinó una deliciosa paella valenciana para celebrar el naturismo. Después de un baño refrescante, el arrocito nos supo a gloria.

La paella, la bebida y el postre eran gratis, a cargo de ANVA, para los miembros de nuestra asociación.

original 7 junio: ciclonudista en Madrid

Participamos en la jornada ciclonudista que se celebró en Madrid.

original Del 30 de mayo al 8 de junio. IV Encuentro Naturista del Sur de Europa en El Portús.

El Encuentro tuvo lugar en El Portús la primera semana de junio 2014.
Fue un encuentro Europeo, no español, y cada vez tiene más fama este encuentro.
original 25 mayo – Excursión a Villajoyosa y L’Albir

Cala_Conill_Villajoyosa

El domingo 25 de mayo fuimos por la mañana a la idílica playa Torre Conill, comimos allí y por la tarde disfrutamos del Albir Spa en Alfaz del Pí, que tiene horario nudista en verano de 18 a 20 h. ¡Una gozada que sin duda repetiremos!

original 17 de mayo obra de teatro “Eva ha muerto” para público naturista.

Sábado 17 de mayo a las 20 h. en la sala “La Protectora”, C/ Maximiliano Tous, 6 (Valencia).

El público estuvo desnudo durante la representación (acudiendo con una bolsa o mochila para guardar la ropa, y en la que llevar una toalla sobre la que sentarse en la butaca).

Después de la función, cenamos juntos allí mismo.

original Del 1 al 4 de mayo nos fuimos a Villajoyosa a hacer senderismo naturista.

La_Nucia

Más información en español.

More information in English.

Plus d’information en Français.

Meer informatie in het Nederlands.

original 15 de marzo paella de Fallas

El sábado 15 de marzo (el día de la Plantà de las fallas) cenamos paella en nuestro antiguo local social, en C/ Pintor Gisbert, 18 bajo.

8 comentarios en “ACTIVIDADES

  1. Me parece genial lo que estáis haciendo fomentando el naturismo. Me gustaría preguntaros si hay en Valencia alguna piscina con horario naturista, porque creo que hace tiempo existía una por Ruzafa.
    Muchas gracias y saludos

    1. Efectivamente, la hubo, cerca de nuestro antiguo local. Fue precisamente ANVA quien lo organizó. Pero ahora ya no tienen horario naturista, ni allí ni en ninguna otra que nosotros sepamos.

  2. Lo màs bello y valioso del NATURISMO, No es simplemente lo fisico, sino la interrelaciòn con sigo mismo y con la MADRE NATURA. Por ello se presenta al desnudo, Va màs alla del consumismo, El primer desnudo es revisarse a sì mismo su HUELA ECOLÒGICA.
    Sentido còmùn crea consciencia! …

  3. Unidos con ejemplo de las hormigas.. . Todos empujando en una misma direcciòn, se logra cualquier meta por muy imposible que se vea….
    “Nada està perdido mientras exista un minuto y deseos de encontrarlo”. San AGUSTÌN.

  4. Para cuando una actividad en valencia Capital,en alguna piscina o algo parecido con musica en directo,yo soy músico si hay alguno /a mas se podría organizar,seríainteresante y divertido

  5. Hola, hace poco llegué a Valencia y quisiera hacer parte de esta familia naturista y participar en las actividades que organicen. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s